martes, 7 de junio de 2011

ENTREVISTA

ENTREVISTA LA REVOLUCIÓN MEXICANA

}LA PRESENTE ENTREVISTA VA DIRIGIDA A COMPAÑEROS PARA SABER SI LOS PROBLEMAS EXISTENTES DURANTE LA REVOLUCIÓN MEXICANA FINALMENTE SE HAN RESUELTO O AUN SE SIGUEN DANDO.

 1.-¿Qué hechos históricos provocaron  la revolución mexicana? R: la diferencia de los grupos sociales, las ideas que traía Madero del extranjero, las injusticias que vivía la mayoría del pueblo
2.-¿En que año se inicia esta revolución?
        R: en 1910
3.-¿Contra quien era el descontento de nuestra gente  por las condiciones de vida en que vivían la gran mayoría de ellos?
    R. Contra la forma de gobierno de Porfirio Diaz
4.-¿Quiénes participaron en esta lucha?
      R: Porfirio Díaz y Francisco I.Madero
5.-¿Qué papel representa Madero en esta época?
R: a un grupo con ideas de cambio de libertad en todos los sentidos y sobre todo de eliminar tanta injusticia para el pueblo
 6.-¿Quién fue Victoriano huerta y que acción  hizo?
R: es considerado el traidor porque Madero pone a su disposición el ejercito y el lo  fusila.
 7.-¿Se han resuelto los problemas  o todavía continúan? R=Continúan los problemas de las clases sociales y la lucha por el poder.

2 comentarios:

  1. HOLA PATY! COMO TU DICES COMPAÑERO DE PARTIDO QUE BUENO QUE YA TIENES TU BLOG Y OJALA SIGAMOS COMUNICANDONOS A TRAVES DE ESTE MEDIO. ¡ANIMO TU PUEDES! SI PUEDES CON LOS CHICOS DE PRIMERO, VAYA ESTO ES PAN COMIDO. TU ERES CAPAZ. BYE.

    ResponderEliminar
  2. PATY ESTE ES MI NUEVO BLOG TE INVITO A QUE LO VISISTES Y SIGAS http://caiceroshernandezblogspotcom.blogspot.com/ BYE.

    ResponderEliminar